miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y es que ya nada más me importa que... el silencio

Ya que más puedo decir
sino quedan momentos
y tienes que seguir solo
caminando entre los bordes
de las panderetas
que te albergan y se rien
de tus emociones que siguen firmes
junto a tus sueños
y mientras tu vida
se va caminando por los callejones
a solitarias
sin pensar ni sentir
pues allí va tu camino
allí va tu cuerpo caminando
sin poder alcanzarlo
pero qué me importa
Yo sigo alucinando con el momento
en el cual pueda cambiar el mundo
para hacerlo crecer
aunque ahora me gustaría gozar
y llevarlo a mi manera
(Pierdo la mania poética)
pero en realidad tampoco me importa
en el fondo nada importa al final.
Punto aparte y final
(valga la redundancia)

1 comentario:

  1. esta muy bueno este poema,pero lo que me gustomás fue el dibujo, esta bien gracioso.
    Chao!!

    ResponderEliminar