lunes, 21 de septiembre de 2009

500 Cerebros



Camino y quisiera tener 10 pies
10 ojos 10 brazos
que por mi boca salieran ramas de árbol
y mi cabello fuera de alambres de púas
y mi infierno personal se perdiera
en callejones sin salida.
La verdad no me importa ser codicioso
sólo quiero cosas paranormales
para salirme del mundo aburrido y monótono
que gira siempre de la misma forma.
Metamorfosis del aire que respiramos
para calmar nuestra ansiedad
para pensar que no somos individuales
sino un conjunto de letras y números
en un saco de mierda podrida
que en realidad nos tiene que soportar la tierra.
Miraría todo con menos calma
si los pensamientos y las palabras y las acciones
fueran un poco más coherentes entre si.
En fin, el cuento se empieza a acabar
con un protagonista que nunca quiso serlo
y una mala invención para ordenar la vida.
Del cielo caen los dientes de leche
sobre los techos de nuestros hogares
para recordarnos que todo cae en la vida.
Maletas llenas de hojas de árboles
nos esperan en la entrada del cielo
para aventarlas y el viento se
encargue de llevarlas a su destino.
10 manos 10 narices 10 pares de orejas
800 dientes 30 ombligos
y unos 500 cerebros
para lograr comprenderlos.

1 comentario:

  1. Debo admitirque pienso que este poema esta un poco bizarro, entiendo lo del madio, pero no comprendo mucho lo del inicio y lo del final......
    Chaoooo!!!

    ResponderEliminar