miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tragicómico




Revivo la tragicomedia por un minuto
debo aprovechar de escribirlo todo.
Es que tu cara lentamente se nubla ante mi.
Empiezo a olvidar tu sonrisa triste.
Mis manos empiezan a morir y te sigo.
Te sigo aunque mis piernas ya no sirvan.
Caigo pero no dejo de seguirte los pasos.
He perdido un poco tu rumbo, pero siento tu aroma.
¿Qué pasa ahora que no siento mi nariz?
debo tratar de respirar por la boca y jugar.
Todavía logro decifrar tu silueta en las sombras
la sigo, la sigo, hasta unirme yo con ella.
¿Qué pasa que me invade la oscuridad?
Te pierdo nuevamente, no logro ya ver nada.
Creeme que te buscaré, probaré de tus pasos.
Logro sentir el sabor de tu cuerpo en la tierra.
Así revive mi esperanza de poderte encontrar.
Mi lengua muere y todo en mi comienza a morir.
He muerto créelo es así, te hablo en serio
pero mi alma no cesa de buscarte.
Voy en tu busqueda, logro enocontrarte
estás ya tan cerca, parece un buen sueño.
Me miras, tu mirada se incrusta en mis ojos ciegos.
Estamos frente a frente otra vez.
Necesito sentirte entre mis brazos
Vienes corriendo, me anhelas, me amas.
Mi alma no se cansa de mirarte.
Te extiendo mis manos, me extiendes las tuyas
Tus labios se acercan a los mios
y... y...
se acabó el minuto

1 comentario:

  1. Si es algo tragico pero para nada comico...
    Me gusto de verdad lo que escribiste, lo leí con tanta atención, tan expresivo....
    Cuidate,
    Chao!!!

    ResponderEliminar