miércoles, 9 de septiembre de 2009

Homenaje a la Locura

Bueno si estoy loco es verdad y yo pensaba siempre que tus palabras eran verdad siempre tan ingenuo siempre tan enamorado de la nada de los desengaños de las actitudes falsas siempre creo y es mi mala virtud creo en todo aunque mis palabras brotan de mi interior como diciendo lo contrario ya no quiero creer más me hace mal pensar demasiado y ya creo que todo se está llendo de su lugar y yo me empiezo a quedar sin fichas sin sueños y sin ganas porque en realidad nunca las he tenido y mi existencia aquí es sólo momentánea si no estoy en tus planes debiste haberlo dicho antes de partir porque todo me afecta hasta cuando el viento me sopla en un momento inesperado como hasta cuando tengo que esclavizar al corazón para que no siga haciendo boberias de todas maneras ya no importa y yo nunca he importado al igual que nadie en este planeta en esta civilización en estos momentos en este destino fugaz como la lluvia que no se deja predecir me alimento de canciones y creo mi interior mi yo y mi nada que va conmigo porque en realidad no pido mucho y si me entrego es porque es verdad y si me alejo es porque es verdad yo soy un loco y no debo dar explicaciones me escuchaste no debo dar explicaciones a nadie ni a ti ni a mi madre nisiquiera a mi mismo de lo que hago porque a veces lo que hago nace del corazón explicaciones arruinarian mis palabras y mis pensamientos se van porque aqui se ensucian demasiado y yo veo monos por los arboles disfrazados de personas que gritan con tal entusiasmo que me hacen ser parte de esa accion que es mucho mas verdadera que compartir por quien gana mas papel y por quien se desenvuelve mejor en este mundo de mierda quieres ver mis sentimientos? pues escucha los temas que alguna vez te dedique si quieres ver mas lee alguna vez las cartas que te escribi y si quieres ver aun mas lee mis escritos poemas y textos basura que vomito cada noche en silencio desde que mis sueños dejaron de llegar a mi mi corazon ya no funcionaba tu eras su motor creeme que ahora ha seguido latiendo por latir y solo para condenar tus malas jugadas esto se va acabando desde que no me incluiste en tus planes espero no te arrepientas porque cuando uno decide algo sabe bien lo que gana... y lo que pierde.

3 comentarios:

  1. ¿ y quien no esta loco?
    yo pienso q todos tenemos algo de locos, confusos y poco entendibles.
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Es muye cierto... todos tenemos algo de locos, algo de incoherentes y delirantes o psicópatas... pero también es muy cierto que algunos por miedo a sentirse tal y como son se asocian en grupos para sentirse medianamente identificados en "algo", algo concreto pero demasiado difuso también, poco verdadero... y se enredan sus paladares con el gusto del poder, del sentido de superioridad, de adueñarse de cosas que no son de nadie, si no que son propias... es complicado sabes?
    pero seguimos los locos que aveces se atormentan por escapar de la superficialidad amoldada y que inundan una sociedad, una humanidad entera...

    ResponderEliminar
  3. hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.. ke weno ke somosss locos.. no¿

    un beso, siempre me paso x acá jojojo
    saludosssssssssss:*

    ResponderEliminar