domingo, 30 de agosto de 2009

Mi presencia... Algo Fantasmal



Mi presencia no pesa
no cesa, no cede, no aparece
se esconde en mi cuerpo buscando refugio
para que no me acerque a esos demonios
que me siguen y no dejan en paz
Me cansa y prosigue como un verbo interminable
como una acción que no cansa
mis miradas se pierden
y las regalo a cualquier transeunte con la vista perdida
con sus ojos rasgados por el silencio.
Mi presencia se parece a un fantasma
que está protegiendo lo justo
que sigue en las líneas de lo anormal
en las oscuridades que no se ven
los ojos se cierran y nace la oscuridad
no te estoy hablando de eso.
Quiero que sepas que mi presencia
estará contigo por siempre
eso es lo que importa
soy fiel.

4 comentarios:

  1. aqui de visita correspondiendo, tiene algunos errores ortograficos

    buscanco???

    saludooos

    ResponderEliminar
  2. adasd Wachi intentaré esto del blog xd
    y me gusto tu texto pero parece que escribiste un poco apurado x'D!
    En fin, te adoro :D
    Nos vemos (:

    *Pam

    ResponderEliminar
  3. waaah! perdon dije que no me iba a ausentar pero me fui a un "retiro espiritual" y bueno no pude actualizar porque bueno estaba "viviendo" ...

    Muy lindo escrito , y si eres mio por internet mwahaha. De verdad escribo bien? yo siento que soy un desastre y mas porque escribo puras cosas deprimentes ¬¬

    Como sea , me leo los demas que me ausente y te comente en ellos vale? Bexoz alcoholizadoz! ahora son de baileys kukuku *¬*

    ResponderEliminar