lunes, 28 de septiembre de 2009

Mi mejor mentira



Y si te sigo por el camino intransitable...
¿me dirás un te quiero?
si te sigo por aquel camino de rosas...
¿me dirás un te quiero?
y más aún...
si te sigo hasta el precipicio y me lanzo contigo...
¿me dirás un te quiero?
si te sigo moriré...
si te sigo naceré...
nacerá aquel individuo que está en mi interior
nacerá aquel enfermo que alucina por tus besos.
Con sólo un te quiero me transformarás
en todo aquello que nunca he sido
y si lo que he sido no es más que una farsa
no te asombres si lo que encuentras no te gusta
pues lo que tú has sido...
es la mentira más grande que ha existido en la tierra
Tú eres mi mentira...
mi mejor mentira... una alucinación... un ente sin vida
y te sigo... aún así te sigo
y me sigo mintiendo... me sigo diciendo que seguirte...
es mi mayor utopía
y te escribo a ti... ¿sabes por qué?
porque te necesito y no estás.
Te necesito... y brillas por tu ausencia.
Tu soledad me pertenece... y la he echo tan mía
que a veces pienso que eres real.
Necesito saber a qué saben tus besos
necesito saber de que textura es tu piel
necesito que Tú me hagas tuyo
Porque eres Tú a la que stoy buscando.
Porque eres Tú con la que sueño cada noche
porque necesito que los 2 hagamos uno.
Y si te digo que te he guardado unas flores
que he regado con mis lágrimas cuando no estás
¿Aparecerás?

1 comentario: