jueves, 27 de agosto de 2009

Ya, ya, ya

Ya ya ya...


si sé que la mayor parte del tiempo soy negativo
es como si fuera un imán que atrae la mierda hacia el.
Es que no sé porque pienso tanto en las injusticias
en los malos ratos
en la gente que no tiene
si en el fondo yo no puedo ayudar de una manera
tan grande.
Al final sólo me quedo siempre puteando a los que pueden hacerlo
y no lo hacen.
Pienso en las malas acciones
en que la vida es una incertidumbre que nunca acabará
porque la vida sigue
la vida (ya... sí) es hermosa
es increíble.
Quiero pensar que todo estará mejor
quiero abandonarme
y compensar mis sueños
dibujarlos por las calles
escribir mis lamentos en los edificios
tal vez desde lo alto puedan verlos.
Al final siempre mi arma de defensa son las palabras
también son mi arma de ataque.
Desde esta trinchera
los voy a lograr linchar a estos bastardos
ayuden a la gente
no se los pediré por favor
porque Uds. mantienen este puto sistema
que crea desigualdad y egoísmo.
Me quedo gritando como un loco
me preocupo más de la cuenta
amargo mi existencia
y ahora sólo quiero sonreír
se van los compañeros
se pierde la magia
y nos empezamos a desconocer
no nos miramos a los ojos
pues somos todos cómplices silenciosos
cuidado por la calle
están los perros sueltos observándote.
De qué sirve derramar tantas palabras?
será la hora de actuar?
será la hora de transmitir un mensaje por cadena nacional?
somos nosotros los presidentes
los presidentes de la verdad
al final todos caminan buscando su rumbo
su sacrilegio
sus filosofías
sus creencias
lamentablemente está casi todo escrito
hecho
sólo queda tomar alternativas.
Claramente a todos les fascina tener un lugar en el mundo
oportunidades.
Ohhhh... qué me importa
yo vuelo ves?
vuelo por los planetas
y he visto otras existencias
que nos compadecen
por ser tan poco hermanos.
Tantos cerebros rodando por el suelo
y nos manejan los menos indicados
si tan sólo dejaran de pensar en su bienestar 5 minutos
vieran las cosas desde el puesto del otro
quizás sería mejor
hasta confiable
pero otra vez los perros muerden
y los buitres merodean tu hogar
pidiendo un poco de comprensión
qué se puede esperar?
son tantos al olvido
se les olvida que son gente?
a mi me basta pensar 2 segundos para comprender la situación
es hora de que el puto papel no haga todo el trabajo
Cuando mancharán sus manos siquiera un segundo
se ven tan lindos que son patéticos
son la raza más mierda que existe.
Mis felicitaciones por ser tan mentirosos
es increíble como se puede transformar el ser humano
nos adaptamos de una forma sorprendente.
Los árboles lloran nuestras acciones
los animales ya no huelen el amor
y los niños se perturban con la existencia
la inocencia por favor se ha ido
quieren que les cuente un chiste??



Piensa positivo loco! :D

1 comentario:

  1. wow...
    y el problema es como dejar de sentirse absorbido por una sociedad así... tan avasalladora.
    Es ponerse a ver... maldición! cuánto ahogamos al planeta, cuánto hacemos y no hacemos. A veces creo que estaríamos mejor como abono para la tierra,que seguir contaminando con más y más para un día que colapse todo... así está pasando.

    La humanidad en sí, somos seres indivualistas por naturaleza, pero muchos ni siquiera observan ni se dan un poquito de tiempo para ver lo que sucede, al resto y su entorno...
    Es crudo, la vida aquí es cruda, el sistema turba, y cuesta encontrar el camino, cuánto cuesta... y tratar de hacer las cosas como uno parece correctas, aún nos suprimen... Artistas, un trabajo... la necesidad de mantener un estatus socioeconómico digno... que.. que, wow! que tanto...

    Como siempre...´
    tenemos que trata de pensar, pero también actuar... hay que luchar y decir, no callar...
    mmm....

    Cuídate y jajaj piensa positivo :D

    ResponderEliminar