jueves, 27 de agosto de 2009

Todo suena raro...una y otra vez (como un cuento que nunca acaba)

Claro mi sonrisa nace de mi boca
como una señal de que todo está podrido
los humanos son una raza inestable
como yo, como mis sentimientos
como mis ganas por hacer las cosas
no es que sea anormal
imbécil o no quiera
es que en realidad no los entiendo
Me encanta disfrutar del silencio
de las miradas del viento de las olas
de las montañas de la cordillera
de las sonrisas sinceras de las palabras honestas
de las relaciones sencillas
de la muerte que me espera paciente
de los domingos muertos de la sensación de vida
de los besos de amor.
No me entiendo y quiero correr porque no quiero entender
porque la respuesta la sé
las opciones las sé
y no me importan más de la cuenta
aprendí el significado de la palabra valorar
sin siquiera saber que cual era su significado
si me preguntaran que valoro
no obtendrían mi respuesta
pues lo que yo valoro lo sabe
lo que yo quiero y me importa
ya he gastado demasiadas palabras dando explicaciones al aire
a las murallas que nos separan
a esta vida sin sentido
que vaga por el planeta como buscando ayuda
como buscando alguien que la escuche
alguien que la ampare
y se siente de una puta vez a ver lo que hemos creado
no quiero hacer preguntas
ni pretendo dar respuestas pues
yo camino tranquilo
pues sé que en cualquier momento moriré
en cualquier momento el destino se encargará
de hacerme saber que soy polvo
que me llevará el viento
que me perderé en los sueños
pues ahí es donde está mi mundo
ahí es donde yo debo vivir
encerrado en las fantasías porque aquí es difícil sentir
por lo menos cuando se deja de ser niño.
El cariño te lo inventas y ya
crees poder tenerlo todo
y qué importa lo que sea si al final
ni siquiera los cariños compensan tu vida
tus emociones se callan
y nadie comprende tu vida ni siquiera la propia
no es que sea negativo
ni un pensamiento pesismista
ni una ola de mierda
es sólo lo que mi interior me pide que vomite
porque a diario no hablo mucho en profundidad con las personas
a mi me importan demasiado
les tengo cariño
sobre todo a los ancianos y los niños
a las madres
no entiendo porque hay gente que no siente
nosé porque sus vidas serán pero aún
más vacías que sin emociones
sin actitudes que ver en bondad
los arboles me entregan más que las personas
los perros los gatos los conejos
cómo puedo pensar entonces
cómo puedo ser tan necio y no morir.
No estoy invocando a la muerte
talvez sólo quiero un aire fresco
que me haga ver de otra forma
sé que la vida es bella los sentimientos hermosos
la mujer es magnífica
es nuestra compañera por naturaleza pero siento que no basta
la vida no es eterna
tal vez desde ahí nace todo el problema
somos todos estúpidos por sólo nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario