martes, 11 de agosto de 2009

Prefiero Esquivarlos


Antes que ver sus caras preocupadas
Prefiero esquivarlos y pasar por el lado
Aunque caiga en un abismo eterno
Aunque camine sobre clavos
Aunque tenga que pasar por una cámara de gas
Prefiero esquivarlos.
Prefiero esquivar sus caras de tristeza
Prefiero caminar con los ojos cerrados
Aunque transite por 1000 obstáculos
Prefiero esquivarlos.
Prefiero caminar por el más allá
Caminar sobra un lugar sin rumbo
Pero esquivarlos es mi prioridad
Caminar sin horizonte, sólo caminar
Sentir mis pasos fríos y tétricos
Pisar el suelo sin sentirlo
Pero siempre esquivando sus rostros.
El torbellino de tristeza en sus ojos
Me hace pensar que todo está más mal
Me hace recordar a cada momento
Aunque trato de olvidarlo
Que el aire que respiro es mi nada.
Prefiero transitar por el infierno
Pero siempre esquivando sus rostros
Sin mirar, sin sentirlos
Sólo correr interiormente para esquivarlos
Aunque sé que prácticamente
Esto es casi imposible.
Prefiero esquivarlos aunque me choquen
y digan: "¡Mira, aquí estoy!"
Ojos ciegos, cerrados, encarcelados
Que se resisten a mirar sus rostros
Sus rostros sin vida.

1 comentario:

  1. Seguro piensas que me olvide de ti verad? pzz te jodes porque todavia seguire molestandote por un buen tiempo.
    Oi no sabes cuanto siento no haber pasado antes, pero me estaba dando un tiempo para reflexionar unas cosas y aunqe no salio tan bien como esperaba me ayudo a decidirme por algo. Tu escrito me recordo una pelea por face con el novio de mi amiga, la frase era "aunqe tu no lo veas , no significa que no este ahi" el dijo que "si no lo ves , no existe" a lo que conteste "eso se llama negación". a fin de cuentas el tipo ahora me odia xD
    Pero creo que el el tuyo si aplica, hay veces que tambien hago como "que la virgen me habla" y evito cosas que en el momento no tengo ganas de lidiar con ellas ó simplemente me tiene harta.
    Ya me explaye con el post ¬¬ pero bueno, espero protno saber mas de ti y que escribas seguido. Te parece si intercambiamos mail? que no me parece justo que tu sepas mi nombre y yo el tuyo no ¬3¬

    en fin, un saludo y bexoz alcoholizadoz para tu! jeimyna@hotmail.com

    ResponderEliminar