miércoles, 26 de agosto de 2009

Desconexiones

Tratando de simplificar lo absurdo
Me topo una vez más con tu estupidez.
Es sólo un momento
Pero esto no pasa y siento que se va.
Es un extraño sentir
Que no me lleva a ningún lado.
Si me quedo o si me voy... da igual.
Eso no es lo importante
Lo importante es hacer esto a un lado
Y largarte a correr con tu mano
Guardada en el bolsillo trasero.
No te inquietes si no ves
Hay veces que todo es tan extraño
Que no me extrañaría que no vieras
Lo que veo yo al mirar tu voz.
Interpretaciones de lo absurdo
Análisis de lo vanal e inconcecuente.
Nada que no conozcas.
Sabes bien de lo que estoy hablando
o ESCUPIENDO.
Salta sobre el charco de mentiras.
Sólo trata no ensuciar la basura.
La basura no se ensucia con porquerías.
Pues en la basura te encuentras TÚ
Veo tu retrato perfecto
En cada diminuta partícula de mugre.
Simplifica y reduce la ignorancia
Y no ayudes a aumentar el volumen
Al monumento más codiciado de la estupidez.
La incoherencia de tu mente.
Es hora de que tus palabras
Se relacionen entre ellas para ver de qué hablas.
No sigas haciendo desconexiones
Que después no vas a poder arreglar.
Mejor siéntate en paz y cállate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario