martes, 4 de agosto de 2009

He perdido mucho tiempo despierto


He perdido mucho tiempo despierto
Buscando explicaciones vanas
A los comportamientos absurdos
A nuestra realidad ajena y egoísta
A nuestra existencia sin sentido
Pero con sentimientos.
He perdido el tiempo tratando
De encontrar esa compañía placentera
Que no existe
Pues mi presencia opaca toda alegría.
Sólo quiero volver a dormir
Y soñarme
Redescubrirme de una vez
Y dejar de perder el tiempo despierto
Los sueños siempre han sido mi mundo
Y la realidad no me deja cerrar los ojos.
Me mantiene despierto
Para morir despierto
Para vivir muriendo
En reacciones complejas y sin sentido.
Pintar las calles de colores
Me serviría
Pero ya casi no queda tiempo.
Por todas partes estoy amarrado
Y yo sólo quiero cantar que la vida es bella
Como un suave mensaje celestial
Pero la existencia humana me lo opaca.
Y seguimos en la partida
Para jamás avanzar como deberíamos.
Después de todo cada cual a su modo.
Si fuera esto a mi modo maldita sea
Tendría que vivir en lo alto de las montañas
Alimentándome sólo de pensamientos
Después de todo mi mente ya no necesita
Alimentarse de sus palabras.
Sólo quiero el silencio.

3 comentarios:

  1. lindo poema, aunque pienzo que no es tiempo perdido, solo que lo ocupas en algo poco productivo , si le podemos llamar asi xD

    Los examenes me agobian. Escribo algo mas concistente alrato. Bexz alcoholizadoz!

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema .. Aunqe a veces me gusta reirme de la estupidez humana, eso puede ser algo entrenido para espantar el sueño.



    (=

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaba refugiarme en mis sueños y dormir todo el tiempo que fuera posible, hasta que mis sueños emperazon a volverse realidad y ahora me da miedo dormir... espero que esto nunca te suceda...

    ResponderEliminar