martes, 30 de junio de 2009

Asesinato a las Calles


Las calles se pierden
entre sus propios laberintos.
Parecieran esconderse, moverse
para no ser vistas por algunos.
Se esconden entre ellas
pasadizos que nos llevan más allá
que nos muestran otras cosas
lugares fantásticos.
Calles sin nombres, direcciones inexistentes.
Todo eso vale nada
al momento en que te adentras
por aquellas callecitas mágicas
donde sólo puedes ver colores
aromas, sensaciones de vida intensa
nada de grises y rocas.
Las personas transitan en el infierno
las personas no sienten sus pasos
sólo piensan en el destino de llegada.
Las calles son conexiones
son pasadizos a más pasadizos.
Hoy
las calles están muertas y
la vida se esconde en los basurales
pues sólo nos importa la vida
al momento de juzgar a los demás, la moral.
Pero nos olvidamos que la gente muere.
Ya no hay sorpresas
las calles están vacías, tristes y grises
porque aquellos que les daban vida
ya no están
y las calles ya no sienten los pasos de la vida.
La ciudad se consume
como nosotros consumimos y nos consumimos
ya no hay humanos caminando
los sentimientos se escondieron entre los pasadizos.

2 comentarios:

  1. pff vallamos por partes.

    Tu entrada, bastante lidna y la moral el un asco admitamoslo, eso de que esta bien visto que unn hombre pueda tirarse a media escuela pero si una cahva lo hace la tachan de puta, come on! junto con otros ejemplos es un asco la moral, como dices ya no hay personas , entonces ya no hay moral que valga, la sociedad se pudrio tanto como sus reglas.

    Y en cuanto a mi madre, le reconozco que lo sea, digo sera mi madre por mucho que lo niegue o me haga, pero eso no simboliza que la tenga que querer o estarle agradecida por darme la vida. Yo no pedi nacer. Y si tomamos el plan que debo tenerle respeto y quererla por ser mi mamá, no crees que duele ma que ella como madre me dañe a mi hija, quien tuvo porque soy el amor , porque ella me queria y por eso no me aborto? . Me comportare como una hija cuando ella se comporte como mi madre. Es un trato justo no?

    Pero bueno no pelemos por eso, espero pronto escribas y no hay porque dar gracias, de hecho crei que me ibas a decir que no estuviera de metiche xD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las calles se quedan con todas esas cosas: con la muerte y su proxeneta, la vida. Con el vacío, con la moral y el intento de inmoralidad. Con las reglas y su rompimiento, con lo gris y lo negro. Rara vez con lo blanco.
    Bleeeeh, mis comentarios, de nuevo. Ya ves, le entra a uno el contagio de lo poético.
    Me gusta rebuscar entre tu basura poética. A mi hay algunos tipos de basura que me gustan.

    Saludos ~

    ResponderEliminar