viernes, 26 de junio de 2009

Sus Malditas Caras +++

Denuevo relacionándome con lo estúpido
viviendo sólo absurdos momentos
que veo que no me llevan a ningún lado.
Mientras la muerte espera paciéntemente
mi interminable estadía aquí
yo me valgo de lo que siento
y camino, y hago cosas que vaya...
no tienen ningún sentido
al menos al tratar de entenderme.
Luego, yo camino unos pasos
y diviso unas siluetas a mi alrededor
no entiendo quiénes son, ni qué hacen aquí.
Luego, prendo la luz y corro
después me devuelvo y lloro de alegría
después caigo, me levanto y a dormir.
Luego, voy y trato de encontrarte
me desilusiono, lloro, después caigo
me levanto, me rio y dulces sueños.
Luego, ya no quiero más. Estoy cansado
ya no necesito de esta soledad
que me ha enseñado bastante. Olvido.
Luego estoy bien y contagio alegría
me rio de todo, pues es todo gracioso
veo los precios por las nubes y vuelo.
Después trato de despertar
y entender este horrible sueño
pero que vá, es la realidad.
Cierro los ojos y nosé que es lo que pasa
la realidad se cierra como un laberinto
y ya no hay dónde correr
nisiquiera dónde esconderse
alguien viene por ahí, lo sé
presiento una presencia algo oscura
miro con atención y no es la muerte
seguramente es la Locura.

5 comentarios:

  1. hola! aqui ya nadie hace caso de la pandemia, pero dicen en los medios que regresara que regresara quieren crear pánico nuevamente...

    saludos por allá
    yax

    ResponderEliminar
  2. Locura...
    no sé, hay muchas cosas...
    pero no dejes que la sociedad te encierre en un concepto... que lo colectivo, sólo aprender a ser y a hacer lo que nos parece correcto, aunque para ojos de otro sea locura...
    realidad... ya no sé, realidad es subjetiva, realidad es lo que nosotros queremos ver ante nuestros ojos.

    Espero que estes bien =)
    pandemias cosas y casos en el mundo
    que va, es mas importante seguir queriendo respirar y aprender de los errores y seguir con lo positivo. o no?

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Oh! muy genial los dibujos y los agregados a la derecha...
    y uka uka, y los pollotitos...ñaam! xD
    "y con mi más puto cariño" jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya publique, pero era semana de examenes tengo justificasión! o.ó

    Bastante interesante el escribto, pero si puedo cometnar, deberias revisar la redacción y lo de repetir las palabras, a menos que esa sea tu idea, aunqe pienso que podrias comunicar lo mismo con otras frases o ideas.

    Un saludo!!!

    ps. NUNCA pruebes al mezcal, es horrible!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustóoooooooooooooooo((:
    hahahahaha ok escribiré mas entradas en
    español ;) saludosss chico ^^

    ResponderEliminar