lunes, 22 de junio de 2009

Mi voz no calla... se duerme


Cuando mi voz calla
los pensamientos se duermen
y todo a mi alrededor es una mentira.
Me uno al ritmo inexistente
para dejar de pensar un poco
y observarlos como se mueven.
En cierto aspecto
me alejo de mi mismo
con la intención de darles tiempo
a la razón inconclusa
a la verdad con sabor a interés
a los sueños que se esconden entre las nubes
buscando un futuro mejor.
Todo pareciera extinguirse
cuando adormezco mi pensar
y me adentro en la simple reacción
monótona, cobarde
de no importarnos entre nosotros.
Dejo de pensar en el mundo
que tanto hace que mis pensamientos
se llenen de sentimientos de locura,
pues la indiferencia se respira en el aire
y TÚ tienes que buscar una maldita salida.
Mientras el sistema sigue generando pobreza
excluídos, hambruna
hay unos monigotes que lo están pasando muy bien.
No están dispuestos a ayudar.
NO ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAR
maldita sea !!!.
Prendo mis sentimientos
sintonizo mis pensamientos
pero veo que nadie a mi alrededor
reconoce la frecuencia.
Tal vez sea el único que se preocupa por esta situación
aunque nadie lo sepa.

3 comentarios:

  1. Brincos diera yo por ser la chava de la photo, esa es bastante conocida (segun creo) en todos los blog de anorexia.

    Wui!!!! ya te sigo xD
    Y tus besos a sabor de que? los mios son de vodka *¬*. Larga vida al absolut!!!!

    Muy linda entrada, da mucho que pensar.

    Bexoz vodkalizadoz!!!xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja si principalmente, aunque otras veces son tonterias variadas.

    Y mi nombre es Jeimy, Aldo un gusto :D y si yo tmb conosco varios tragos y bebidas, con decirte que hasta mezcal he tomado :S nunca lo pruebes sabe horrible x_x

    Anyway un saludo!

    ResponderEliminar
  3. qe bonito, yo también andaré x estos rumbos
    un beso:*

    ResponderEliminar