lunes, 6 de julio de 2009

"ELLOS" los "IMPORTANTES"


Y ahí están una vez más
en sus cómodas sillitas de madera
de nosé qué exactamente.
Mientras la mesa de centro
refleja sus rostros sin vida y
que sin duda no han notado.
Ahí están una vez más
"representándonos" en ninguna parte
Conversando de qué es lo tan terrible
Conversando de qué es lo tan caótico.
"A esto le falta azúcar" exclama uno de lo presentes.
Pues yo le pondría azúcar a su
té tan refinado y de acuerdo a
su tan grandísima persona.
Ahí están una vez más
pero ellos no entienden nada.
Ellos son de cualquier parte
negocian en cualquier parte
¿De dónde son?.
Sin duda ellos no me afectan.
"Ellos" creen tener poder sobre mi
"Ellos" creen merecer mi respeto
pero "Ellos" no entienden nada.
Sólo veo una abultada masa gris
con corbatitas bonitas... bonitas palabras
bonito palacio.
¡Cállense maldita sea! ¿Quiénes son ustedes?
No los logro entender
No veo qué tipo de relación
pueda yo tener con estas personas.
Un estado, un país, ¿una nación?.
¿Quieres ser parte de este circo nauseabundo?.
Malditas sus palabras, Malditas sus vidas
Maldito el sistema que no pregunta:
¿Quiere usted ser parte de esto?

2 comentarios:

  1. Desde que nacemos, tratan de imponernos algún tipo de religión...
    es curioso no? siempre la sociedad intenta ponerte en algún estado, definiciones... desacuerdos, diferencias, siempre habrán y así debe ser...
    pero, que hacer? arreglar nuestro camino, que se jodan con sus tonteras! que se ensucien a si mismos con sus guerras, con sus atropellos, pero si éstos amenazan contra ti o con tu alrededor, pues nada de dejar pasarnos a llevar!
    mm me han gustado tu escrito! y tu dibujo (Y) bueno bueno :D
    contracorrienteocontratodosolotratamosdebuscarnuestrafelicidadelcaminomejorparauno...

    ResponderEliminar
  2. Y si se es parte de ello... ¿Seremos igual que ellos, igual de importantes?
    Si es que lo son, claro.
    La sociedad es una cosa rara. Demasiado que escribir sobre ella, pero al final ella también decide un poco sobre lo que escribes.
    Mis debrayes de sábado por la tarde, disculpa. Me estorban las ganas de salir a bailar.
    Vengo a corresponder tu saludo por mi blog, gracias por la vuelta, espero vuelvas a prender otro farol por allá en las luces de abajo, yo andaré dejando una que otra sonrisa por acá.
    Saludos ~

    ResponderEliminar