miércoles, 17 de junio de 2009

Camino sin alma


Nunca he sabido porque camino transitar
sólo me muevo tratando de sentir lo verdadero
buscando personas reales
aunque a veces me salga de todo
no exista.
La verdad pienso poco mis jugadas
pues la vida es un tornado
y siempre gira para un lado
y luego para otro, quizás sin rumbo
quizás sin pensar
quizás sin quererlo y en el fondo
nosotros no controlamos nada.
Ni siquiera un segundo de nuestra existencia.
Con una forma de vida tan planificada
tan mecánica, tan absurda
absurda (creo que he utilizado demasiado esta palabra)
me da náuseas
todo me da vueltas y es la realidad
que se nos presenta sin manos
pues tienes que salvarte solito mierda
eso nos han tratado de enseñar
y vaya que les ha dado resultado
no se hagan los loquitos
(por no decir los gueones porque suena muy ordinario)
ya se han dado cuenta que somos vidas personales
sabemos vivir cada cual por su cuenta
poco sabemos convivir.
Existen muchos caminos por los que transitar
existen pocas personas que eligen lo real
y no los juzgo
porque la realidad es una puta sin sentimientos
y todos hablan y dicen: " Debes enfrentar la realidad".
En realidad a mi poco me importa la realidad
de la que me hablan
es uno de los peores caminos a seguir.
Aunque camine muerto junto a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario