lunes, 20 de septiembre de 2010

Títere Del Cerebro


Se me pasó por la cabeza
Introducirme en el juego
Casi pierdo el control
Y mi vida se estrellaba en los muros.
No quería comunicarme con las ánimas
Sólo quería estar un poco mejor
Si mis acciones no brindan frutos
Tendré que tomar el toro por las astas
Y ponerme a gritar como un loco.
No porque pierda mi cabeza
Sino porque no gano en mis desgracias.
La vida se acompleja
Sin yo retroceder 2 espacios
Mis manías ya no me respetan
Y yo parezco un títere del cerebro
Que por cierto me pide hacer
Cosas absurdas.
El lápiz ya no me llama
Y siento que mi interior se llena
De incertidumbre
De cosas que no sirven
El amor está encerrado
Para no contaminarlo.
Por lo menos atesoro lo que creo real.
No puedo rendirme frente a la vida
Y lo religioso no es mi tema
En francas palabras
Estoy casi solo
Luchando para no caer y ser
Pisoteado por los gigantes egoístas.
Me caigo y me levanto
Vuelvo a cada rato a 0
Trato de empezar denuevo.
Pero eso ya lo he vivido
Necesito que todo esté en otro sitio.

2 comentarios:

  1. no gano en mis desgracias.Nadie gana, nuca se gana
    excelente!, yo tambien parezco un titere de mi cerebro.
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que a mí no me llama el lápiz, quizás está en un súper proyecto y no me lo quiere contar.

    Besitos wachi :*

    ResponderEliminar