lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuando Todos Duermen


Cuando Todos Duermen ... te escribo poesía,
Cuando Todos Duermen ... rezo por tu presencia,
Cuando Todos Duermen ... ansío tenerte,
Cuando Todos Duermen ... te vuelves realidad, o fantasía ?
Cuando Todos Duermen ... te lloro en silencio,
Cuando Todos Duermen ... yo vivo para ti,
Cuando Todos Duermen ... renazco de las cenizas,
Cuando Todos Duermen ... te compongo melodías,
Cuando Todos Duermen ... grito en silencio por tu amor,
Cuando Todos Duermen ... te necesito más a mi lado,
Cuando Todos Duermen ... quedamos solos, o quedo sólo ?
Cuando Todos Duermen ... mis sueños intentan atraparme,
Cuando Todos Duermen ... yo no puedo dormir,
Cuando Todos Duermen ... trato de inventarte,
Cuando Todos Duermen ... sé que llegarás,
Cuando Todos Duermen ... funciona mi mundo real,
Cuando Todos Duermen ... la noche, la oscuridad y el frío son mis aliados,
Cuando Todos Duermen ... yo no duermo en paz,
Cuando Todos Duermen ... mueren para mí,
Cuando Todos Duermen ... salgo a buscarte sin movimiento,
Cuando Todos Duermen ... las luces opacan la belleza de la noche,
Cuando Todos Duermen ... te preparo una velada,
Cuando Todos Duermen ... mi vida tiene sentido,
Cuando Todos Duermen ... sueño despierto con tu cuerpo inventado,
Cuando Todos Duermen ... hacemos el amor en las nubes,
Cuando Todos Duermen ... yo soy feliz,
Cuando Todos Duermen ... sé que entrarás en mi corazón,
Cuando Todos Duermen ... mi corazón late más fuerte,
Cuando Todos Despiertan ... me voy a acostar ...
se acabó la diversión . +





++++ Poeta Nocturno ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario