miércoles, 13 de octubre de 2010

¿De Qué Podríamos Hablar?


¿De qué podriamos hablar?
Ha pasado tanto tiempo ya
Y los sentimientos cambian
Al igual que los pensamientos evolucionan
O en ciertos casos involucionan.
Como sea, ¿De qué podríamos hablar?
Nunca he sabido bien tus intereses
Y las preguntas sobre cómo te ha ido
Qué es lo que has hecho
Son demasiado burdas.
Tampoco quiero que tú me las hagas
Serían síntomas de que avanza la vida
Y los pensamientos están siendo absorbidos
O devorados como las hojas por las babosas.
De todos modos siempre resuelvo
Mis problemas reflexionando con mi mente
No quiero contarte mis problemas
Ni cómo me ha ido
Porque encuentro no tiene importancia.
Entonces, ¿De qué podríamos hablar?
¿Sobre lo que ha pasado con tu corazón?
La verdad no me importa ya
Quién te ha poseído una vez más
No quiero saber de locuras amorosas
Ni de todo el placer que te puedan 
Entregar otras manos al tocar tu cuerpo.
Yo siempre te he dicho
Que no sé bien tus intereses
Lo que tu anhelas exactamente
Yo también te he dicho que nunca he sido acertado.
Sin embargo me desespera tu presencia
Y el sólo echo de ver tu rostro
Se me revuelve el interior
¿De qué podríamos hablar?
Esta vez las palabras sobran ...
Sólo es Amor


W4

1 comentario:

  1. Podríamos hablar de tantas cosas, que al final no hablaríamos de nada porque eso sería lo peor que podríamos hacer.

    Me gustó Wachi (:

    ResponderEliminar