lunes, 20 de julio de 2009

Ensayo crítico de todo y de nada a la vez


¡Vaya qué puta estúpidez lo que me hablan!
preguntas varias sin dirección
cuyas respuestas podría vomitárselas en las caras.
Paciéntemente comprendo
los miro, analizo, caminan, se ríen
cegados, cansados, sus vidas, no están.
A veces estoy feliz, es algo incomprensible.
A veces estoy hartado, no es muy incomprensible.
¿Será que lo más difícil de comprender es la felicidad?
¿Será que la felicidad no se comprende, sólo se siente?
Todo rodeado de mierdas estúpidas
y nuestras relaciones son tan incoherentes
que me pregunto:
¿Qué mierda estamos haciendo aquí?
¡Oh!, que pensamiento tan pesimista
Sí, el futuro lo construímos todos juntos.
Qué futuro por favor
si todos están corriendo su propia carrera.
Esto es más absurdo de lo que pensaba.
Los días son iguales simpre
pero ¡Oh! tú eres dueño de tu tiempo.
¡Sí, claro! estudia, trabaja, produce mierda.
¿Quieres comer? trabaja flojo de mierda.
¿Quieres viajar? trabaja flojo de mierda.
o acaso Tú crees que inventaron los aviones
para llevarnos así no más, al gratín. ¡Vo tay loco weón!
"El mundo es tan maravilloso"
escribir esa simple frase me puede costar la vida
simplemente porque ya nadie cree eso
y lejos de ser una maravilla pareciera
ser una tortura mental hoy ser ciudadano
del planeta tierra.
¿Por qué no seguimos siendo siempre indios, aborigenes o mapuches?.
El 2012 se acaba la función.

4 comentarios:

  1. Antes que nada muchas gracias por decirme todo eso, supongo que como a tu, escribo cuando los momentos son criticos por asi decirles. Eso lo escribi hace unos meses y pzz si es una forma de desahogo pero tambien, siento que hay cosas que solo se pueden explicar de forma escrita ó que yo jamas dire y de cierta forma tengo que expresarlas, me explico?
    En cuento a los lazos, no importa si es por la net o en persona siento que se puede lograr lo mismo si ambas partes asi lo desean. Yo de veerdad te agradezco que te tomes el tiempo de leerme y mas que me comentes, porque si bien lo dices, jamas podremos saber a ciencia cierta como somos realmente, creo que el compartir algo que, de entrada, no hacemos con los demas (mi caso), llebamos un bastante terreno ganado no crees?

    espero que pronto escribas mas, ah! y ya vi que pasaste a Inmoral, ese blog lo tengo algo abandonado, lo actualizare pronto jaja

    Saludos! y buenas vibras ^^

    ResponderEliminar
  2. perdon por la ortografia ¬¬
    parece que las medicinas hacen estragos en mi manera de escribir xD

    ResponderEliminar
  3. JEjE, me encanta que seas brutalmente honesto, es bueno y refrescante leer algo asi, escrito "poeticamente" pero a tu manera...

    ResponderEliminar
  4. ehh primo sho tambien escribo :3
    ya leere con mas calma tu blog
    mil besotes :3

    ResponderEliminar