miércoles, 29 de julio de 2009

Mis horas caminan en silencio



Mis horas caminan en silencio
hacia un final fatal
las razones se extinguen de mi piel
y me cortan las ganas de morir
de dejar de ser.
Las opciones son claras
y ya no sirve tratar de explicar más
las palabras se me arrancan
hacia las nubes
pidiendo auxilio a los dioses
porque ya no sirve escribir
las derramo en vano sobre un papel.
Qué sentimientos ni emociones
en un mundo tan pacato
donde tienes que inventar acciones
para sentir, para jugar a creer.
Quiero que me lleve el viento
sobre una suave brisa de amor
a buscar razones a la naturaleza
a andar por los océanos
a esconderme en las estrellas
a sentir el aire que no se contamina.
Donde no hay vida se vive mejor.
Quiero volverme maleza
Quiero volverme mar
Quiero volverme cielo y espacio
Quiero alimentarme de constelaciones
Quiero saborear la tierra en la que vivo.
Quiero ser tierra.
Mis sueños se extinguieron en las penumbras
las caras me desmuestran lo peor
ya no hay guerrileros.
Las voces se alzan en conjunto
Creo que estoy viviendo en la luna.

2 comentarios:

  1. Llore. Cuando escribi eso llore mucho. Creo que...lo necesitaba. Basta de sufrir, el sufrimiento es solo pena por nosotros mismos, una mala desición. Pero bueno saquemoslo todo no? Que no nos hace nada bien dentro.

    Y tu malo ¬¬ no me dices tus pecados;ademas, que hombre no es pervertido!? Si dices que no eres un mentiroso. Anda cuentame, te prometo guardar el secreto ;) jaja

    Saludos!!!
    Pd. Que vas a hacer mañana? a mi se me antoja ponerme briaga , le hablare a unos amigos para irnos de locas perdidas.
    Pd2. eres tu el de la photo?

    ResponderEliminar
  2. Que cierto lo que dices... que conmovedor...
    me gusto mucho, tienes mucho talento...

    Y que raro que no te salga el link, a mi me sale debajo del titulo se seguidores..

    ResponderEliminar