jueves, 7 de mayo de 2009

Tal vez es muy simple este juego para ser verdad


Tal vez es muy simple este juego para ser verdad,
¿Dónde encontrar la verdadera felicidad?,
¿Dónde, en qué parte encuentro el sentido?,
siento que tengo que devolver manos
a los que me han ayudado a entrar y mientras,
sigo tendiendo manos ayudando a los que están entrando.
Quizás no debería seguir las reglas,
todo está perfectamente hecho
para un final que no te agradará.
Alguien tiene que ser el culpable
de que caminemos por ahí sin vernos,
Sin sentirnos.
Alguien tiene que ser el culpable
de haber echo una definición tan equivoca
de felicidad.
Quiero entender que no les basta,
Pero cuestiónense un poco esto.
¿De quién somos marionetas en este circo?,
¿Quién es el que está jugando a
Que nosotros sentimos para morir?
Al despertar comienza mi vida, ¿mi vida?,
¿Qué es mi vida ó la de ustedes?,
Que nos enamoremos, que juguemos, que riamos.
Que saltemos de emoción donde no hay qué festejar.
Felices somos al parecer, con lo que nos entrega
la vida.
Sí, gracias a la vida, que nos brinda tanto,
gracias a la vida por las experiencias
que me llevaron a ser lo que soy. Punto aparte.
Ahora que ya no existen dudas, y,
me entrego al agradecimiento de ser,
y que todos seamos algo que anda por ahí,
mundos apartes, lejanos, entes con vida,
ocupando el mismo significado estúpido,
para algo que aún no comprendemos.
Gracias a la vida.


PD: No es algo para ponernos trágicos.
Relax !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario