miércoles, 29 de abril de 2009

Qué mierda la conexión


Qué mierda la conexión
Entre mi interior y el exterior,
Mi propio mundo creado,
Lo que está dentro de mí
Se destiñe con lo que ven mis ojos.
Todos están mirando afuera,
Pero nadie se descubre
Nadie se ve más allá.
Nadie, generalizo,
Y el fuego lo empieza a quemar todo,
Arrasa con todo y todos,
Pero ni siquiera encuentro cenizas
De las que tal vez
Podrían resurgir, revivir, sonreír.
Acaba de empezar,
Pero esto ya se acaba,
Nuevos nacimientos de estupidez,
Nuevos nacimientos de incomprensión,
Nuevos nacimientos de nada.
Miles de caminos, miles de sueños
Pero todos siguiendo algo en común
Que no tiene ningún sentido de vida.
Mi interior me pide a gritos
Que no lo traicione.
Yo lloro y cierro los ojos
Y me pregunto y pido y trato de hacer algo
Para poder entenderlos,
Para poder compartir.
No tiene sentido lo que hablo con ustedes,
Yo vivo muy lejos de aquí,
Tal vez algún día los invite a mi verdadero hogar,
No para que crean que soy un lunático.
Sino para que tal vez
Encuentren el rumbo hacia su mundo interior.
De vez en cuando cierren los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario