viernes, 8 de mayo de 2009

Tele-Visión


La televisión está encendida,
Mis ideas están apagadas
Y las conexiones entre callejones oscuros
Son prácticamente nulas.
Me habla, insiste, no hay señal.
Entre visiones más profundas,
Carreras sin ganador,
Rosas sin escamas,
Se me confunden las ideas entre ficción
Y realidad.
Entender en este momento
Porqué llueve fuego del suelo
Hacia el cielo,
Es casi tan inexplicable
Como que la televisión es un poema.
La pequeña caja de sorpresas…
Nos muestra vidas ajenas,
Nos muestra ejemplos a seguir,
Nos muestra un camino estúpido
Marcado hacia las sábanas.
Se pierden los significados,
Las palabras ya no importan,
Mientras que las imágenes,
Se vuelven gigantes de piedra
Construidos de recuerdos.

La televisión está apagada,
Mis ideas encendidas.
Un nuevo mundo comienza a nacer
Y yo no entiendo…
¡Qué es la televisión!.

1 comentario: