lunes, 11 de mayo de 2009

Intento Fallido


Es todo tan extraño a veces
Las relaciones humanas, las miradas
Las risas, las voces, los momentos
Me parece extraño mirar
Aunque mi mirada no ve más que nada.
Un normal saludo ya no existe
Miras luego las caras y vez lo mismo
Todos hacen algo por tratar de cambiar.
¿La vida es cambio?, las cosas pasan.
La vida se extingue y no parece importar
No hay que darle tanta relevancia
Porque al fin y al cabo estás vivo. Caminas
Te mueves, sonríes y eso pareciera ser
El único momento verdadero.
Llenar tus pulmones de aire
Para luego estallar en risas. Ver algo en tu cara
Que no sea nada, me sorprende.
Hay cosas que no puedo entender, pero que va
Tampoco (al parecer) es de mi incumbencia.
Es extraño tener bienes intangibles
Sin darte cuenta que están de verdad.
Un refugio, un pequeño refugio
Que te ayude a escapar de la soledad.
¿Cómo saber si esas cosas están ahí,
O tal vez son parte de una buena actuación?
Cada segundo, minuto, hora, contra reloj
Esperando una sentencia que tal vez llegará
O tal vez se confundirá con mi locura.
No avanzo, ni espero avanzar en un camino
Que ya está escrito para mí
Trato de sorprenderme, pero me es inútil
Casi no hay razones para seguir
Todo se escapa de la borda de mi cabeza
Ahora las acciones no son más
Que un intento fallido para evitar mi final.

1 comentario: