martes, 27 de julio de 2010

Machacando Fantasmas (6666)


Empedernido en seguir machacando fantasmas
Pierdo mi tiempo
Y de paso se pierden mis pensamientos
A veces pienso que no importa
Y que la vida es como un carrusel
Que nunca para de girar.
Envejezco interiormente
Para seguir recordándome
Las mismas pesadillas estúpidas.
Es casi como un mal sueño
Es casi una utopía sin sentido
Me valgo de valor
Trato de inventarme sueños
Y no vale la pena seguir gritando
Ahora somos locos de remate.
Juego con mis segundos
A apostarlos en necedades
En banalidades sin pies.
El cerebro me pide descanso
Como si estuviera en una película
En la que nunca paro de hablar
Necesito expresar le digo
No te duermas en los laureles.
Mágicamente algo brilla
el día es espléndido
Y la gente parece una marea de felicidad.
¿En qué mundo estás viviendo?
Tienes que ir a lavar cerebros
Remojarlos en cloro
Y cavar unas 6 mil tumbas
               Contratar unos 6 millones de gusanos
   Y encargar unas 6 funerarias.
Es fantástico y lo pienso
Hay 6 mil millas de distancia
Pero yo me quedé sin gasolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario