martes, 13 de julio de 2010

¡High Society!


¡Puta qué lindo weón!
En la televisión nos enseñan a ser personas
Como si no bastara con caminar por la calle
Y ver a tus similares
Y tratar de entender las diferentes situaciones.
¡Puta qué lindo todo frente a las cámaras!
Las sonrisas falsas
Y los abrazos punzantes en las plataformas.
Se me viene un tronco sobre la cara
Y yo prefiero sonreirle al cielo
Sé que después del golpe saldrá algo bueno.
¿O peor?
En el fondo no importa
Porque TÚ debes seguir respirando.
¿Cómo parar la vida sin morir?
Digo yo para seguir presenciando
Sin ser parte de esta función.
¡Cínicos los weones que muestran realidad!
Cínicas sus vidas grandiosas
Cinismo, Mentiras, Farsa,
Mentes podridas, Putrefactas
Apagadas, Cerradas, Inpensantes.
¡Puta qué lindo weón la sociedad! ¡High Society!
Me encanta, me encanta
Y les pego 3 pata's en la raja
y 3 chirlitos en la oreja
Porque son terriblemente estúpidos.
Oye, oye ¿Has escuchado la palabra esfuerzo?
Te quiero ver moviéndote weón flojo.
¡Ya!, ¡Ya!, baila weón baila
Gánate los porotos chuchetumadre.
¡Puta qué lindo weón!
Buenos consejos para vidas inservibles
Algo parecido a invisibles
Pero la verdad es que no somos compatibles.
¡Puta qué lindo weón!


PD: Y el otro agueonao recién
cacho que existía la pobreza.

1 comentario:

  1. ME has puesto una sonrisa en la cara, pienso lo mismo que tu, excelente escrito.

    Chao!

    ResponderEliminar