miércoles, 7 de octubre de 2009

Tus porquerias (Indirectamente)



Yo seguía escribiendo mientras miraba tu silueta perfecta era como un sueño pero yo sé que esas cosas no existen entonces yo me hablaba y decía que si pues bien todo era perfecto faltaba algo y yo quería que te retorcieras con mis besos y no bastaba y quería seguir quería un ataque de mambo directo a las venas o tal vez viajar en nubes oscuras sin dirección pero que me hacían sentir bien quería sentir el ruido que nadie entiende pues bien me haría sentir un poco mejor a mi por lo menos y quisiera que te movieras al son de la canción que no existe porque no me entiendes y yo no quisiera que me entendieras tampoco sino me comprenderías demasiado y te lo digo a ti y a quién lo lea no quiero que me conozcan porque no existo y si tengo ganas de reir ahora es porque no existe jajajajaja no existe y es bastante gracioso toda esta situación en que no encaja ninguna pieza cómo hacerselos saber jajajaja me río una vez mas de todas las cosas existentes jajajajaja a lo mejor estoy mal pero no me importa en realidad no me importa nada pero no lo digo desde el corazón lo digo desde mi existencia a esa arteria cerebral de sentir no la involucro porque no tiene nada que ver son tus porquerías las que se mezclan con las mias pero que en realidad no se juntan porque no pertenecen al mismo mundo jajajaja me rio una vez más pero sólo para terminar hablando de lo que no importa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario