lunes, 19 de octubre de 2009

Síii es verdad que los odio casi a todos




Ya no me importa casi nada tal vez exagero al decir que los odio pero es la manera exacta para expresar el movimiento de la tierra y las acciones a excepción de los amantes serios que creen en el amor y en los sentimientos que ahora sirven para trapear el suelo y nada mas yo me valgo y valgo mis palabras para enfrentar al mundo de una manera diferente porque las cosas poco cambian y yo los observo y veo que todo está mal o casi todo para no ser paranoico les doy en el gusto y mi presencia deambula como cual fantasma buscando redimirse de la solución a su final o a su vida nueva que empezará cuando acabe su dolor y su resentimiento contra todos aquellos que no tienen idea y juegan este juego como si las cosas no importaran y me dicen: donde esta el valor? y yo no los respondo porque no tengo porque dar las soluciones al problema si sus ojos no ven me los reviento para que jamás logren decifrar lo que mis ojos decubrieron sin siquiera hablar con los importantes factores que no sirven de nada. Y suelo reir cada noche antes de dormir para asegurarme de que lo que estoy diciendo es verdad.

1 comentario:

  1. Jeje, varias cosas de lo que dices es cierto, muy interesante por cierto...
    Cuidate, Chao!!

    ResponderEliminar