lunes, 15 de marzo de 2010

Entrada 50 ( Con Amor )


Ok
Esta noche volaré por mares desiertos
Ya no importa lo que suceda
Al menos no hasta que
Pasen cincuenta y dos mil quinientos
Treinta y dos segundos.
Es bastante poco al parecer
Pero me sirve para tratar
De olvidarte un poco.
Tampoco estoy tan atado
Y me he dado cuenta por mis
Acciones (quizás) cobardes.
En fin ya ha acabado
Y tú quisiste que esto fuera así
Créeme que eso me deja
Con el corazón tranquilo
Cariño.
Han pasado muchas lunas
Y ya no puedo hacerme el idiota
Al menos no en esta ocación
En que hay demasiados sentimientos
mezclados como Tutti-Frutti
No se me ocurrió nada mejor
Que se mezclara
Y no espero ver nacer sonrisas.
Sólo estoy escribiendo al absurdo
Y la verdad tampoco me importa
Y no es que sea anti-social
O poco preocupado es que la verdad
No sé y me cuesta valorar
Me cuesta y no me importa
Porque nadie sabe el verdadero
Significado. Me quedo tranquilo.
Yo pensaba que volaríamos juntos
Como una canción que me gusta mucho
Pero eso nuevamente no importa
Y no soy lastimero
Pero es que no importa si se rompe el corazón
Aunque eso sea una metáfora en realidad.
Se acaba la función
y se cierra un ciclo de aburrimiento sin fin
Y costumbre atadora amarga.
Hemos terminado con la frente en alto
Porque ningún brazo se va a torcer esta vez
Siquiera lágrimas van a caer
Porque esto es felicidad.
Van a volver mis locuras
Y las tuyas van a aflorar
Para buscar al reemplazante
De mis besos y caricias
También yo lo haré
Aunque a mi me cueste un poco más.
La verdad vale la pena seguir
Más no llorar como un niño
Porque tu existencia y la mia
Como todos... son diferentes y
Que nos hayamos aguantado tanto
Significa que bueno
Se puede si se quiere.
En fin no hay que hacer más
Sólo callar y olvidar.
Moriremos ante nuestros ojos
Desapareceremosde nuestras venas
Y de nuestro motor de funcionamiento.
A veces pensaré que te echo de menos
Y que necesito tenerte.
Tal vez tú también lo querrás...
Cuando eso pase
Golpéate la cabeza contra la pared
Unas 16 veces
Que yo lo haré 32 en caso de emergencias
Y cuando todo quede oscuro
No cierres los ojos
Que yo apareceré para
Abrazarte por última vez.





+++++++++++++++++++++++++

PD: La despedida que no fue

2 comentarios:

  1. holaszZ!!!
    Vaya q me has dejado sin palabras, me encanta esta intensidad en tus escritos**//.. te dejo millones de besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ME encanto, me encanto!!!
    Como siempre es un gusto leerte. Me gusto mucho la parte del tutu frutti, a mi tampoco se me ocurre que se puede mezclar mejor.
    ME Fascina la pasion con la que e expresas.
    CUidate!!!

    ResponderEliminar